SALTO DEL LIMÓN

Monumento Natural Salto del Limón, Samaná, República Dominicana

Santa Bárbara de Samaná es la provincia con los más hermosos atractivos turísticos de la República Dominicana, es perfecta para quienes disfrutan de conocer nuevos destinos, tomar el sol, darse un rico baño en agua dulce o salada, comer unos ricos bollitos de yuca, un buen pescado, beberse un agua de coco o simplemente vivir una experiencia ecoturística inolvidable.

En la comunidad de Limón, en la Bahía de Samaná, en medio de un bosque húmedo tropical, en el punto donde las aguas de Arroyo Chico descienden para desembocar en el Río Limón, está ubicado el paraíso natural “Salto del Limón”, un área protegida espectacular de 50 metros de altura, a unos 300 m. del nivel del mar, con una hermosa y fría piscina natural,

El paisaje alrededor del Limón es precioso, el verdor de las montañas, la hermosura de las matas de coco y el sonido de las aves, permiten a los visitantes la oportunidad de vivir una aventura inigualable, desconectarse del ruido de la ciudad y sumergirse en un encuentro con la naturaleza.

El Rancho Parada La Manzana, “La Familia Ecoturística” localizada en el corazón de Samaná, te espera con los brazos abiertos, listos para acompañarte en un paseo a pie o caballo que te conducirá hasta un espectacular salto de aguas cristalina.

 

“El Salto del Limón y Parada la Manzana esperan por ti”

En el año 1981 los turistas más atrevidos llegaron a nuestra comunidad preguntando por ese magnífico monumento natural de 18 kilómetros cuadrados y desde entonces este paraíso natural forma parte del portafolio de templos ecoturísticos de República Dominicana y uno de los lugares más paradisíacos de la isla.

Es visitado por miles de personas cada año. Ir al Salto del Limón es toda una aventura, vívela acompañado de la Familia Ecoturística Rancho Parada La Manzana.

¿Tienes pensado viajar a Samaná, pues apúntate en tu calendario una excursión al Salto del Limón?

Nuestra familia también es la tuya…

Excursion Salto del Limón todo incluido:
Caballo
Entrada salto del Limon ,
Guia de caballo
Almuerzo bufé
30 uss p/p.

Excursion Salto del Limón solo caballo:
Caballo ida y vuelta
Guia de caballo
Entrada salto del Limón
20 uss p/p

Excursion Salto del Limón caminata y almuerzo
Guia local
Entrada Salto del Limón
Almuerzo
15 uss p/p

Excursión Salto del Limón solo caminata
Guia
Entrada salto del Limón
10 uss p/p