Nuestro equipo

Antonia De la Nuez

Antonia_De_la_Nuez_parada_la_manzana

Fundadora – CEO

Fundadora del Parada la Manzana Salto del Limón, ama tanto el ecoturismo y el cuidado de los caballos, que prefiere ser ella quien ayude a los clientes a elegir cual montar, según la condición de cada visitante.  Administra y coordina los hombres y mujeres que sirven de guía a los turistas que diariamente recorren el sendero hasta el Salto del Limón.

Salvador Alcalá

Salvador_Alcalá_parada_la_manzana

Administrador – Chef

Joven emprendedor, dedicado, amante del ecoturismo, defensor del medio ambiente y guardián de los recursos naturales.  Tiene a su cargo la administración general de Parada la Manzana, además es el Chef Ejecutivo.  ¿Quiéres probar los maricos más ricos de Samaná?, llama inmediatamente a Salvador Alcalá.

Rosa García

Vendedora – Tienda  XOCOALT

Con ese color chocolate y risa caribeña que la caracteriza, es la encargada de la tienda Choco-Cacao de Parada la Manzana. Conoce junto a ella todos los productos artesanales a base de esos dos condimentos típicos dominicanos.

 

Juan Carlos Alcalá

Gift shop

Administrador de la Tienda de Recuerdos de Parada la Manzana, junto a él, elige los detallitos que describen perfectamente la cultura de Samaná y llévalos contigo ¡Un suvenir para ti, tus amigos o familiares, nunca está de más!